lunes, 4 de enero de 2010

Patinaje sobre ruedas.

Tiene 28 años, es nacida en Michigan, y su nombre es Lisa Kelly, y, aunque muchos de ustedes no lo crean, ella pertenece a iced road truckers, o camioneros del Hielo para nosotros.

Recién acaba de debutar en el programa de la cadena norteamericana The History Channel.
Es reconocida entre su grupo de compañeros, y ha ido ganando adeptos, aprendiendo el difícil arte de manejar un tracto-camión, en los resbalosos y estrechos caminos de the artic pass en Alaska, en los Estados Unidos.

"No había ninguna expectativa cuando me convertí en camionera, Tenia tan solo 23, y había que decidir que iba a hacer de mi vida, había intentado la universidad, pero no funcionó del todo, y ... cuando trabajé en la pizzería solo me importaba entregar las órdenes en la moto,por eso decidí que ser camionera, era lo mas indicado para mi," afirma ella misma en una entrevista en The History Channel.

Es un trabajo duro, donde ella ha tenido que ir ganándose el lugar, pero al mismo tiempo es un reto personal para Lisa, de espíritu aventurero, de tenacidad y caracter, la nacida en Michigan, tiene todavía muchas millas por recorrer, muchas cargar por entregar, después de haber recorrido 604 kilometros para llegar hasta Alaska,Lisa está completamente segura de lo que quiere, y no cederá hasta lograrlo.

"Nunca he chocado con ningún camión,espero que tampoco pase, no tengo esa experiencia,Ya me accidenté con la motocicleta y me monté de nuevo, tuve que seguir" sostiene Lisa Kelly.

En un mundo comandado por hombres, las mujeres cada día ganan mas terreno, esto es un pequeño reconocimiento a la tenacidad y la decisión de una joven mujer, que lucha día a día por ser mejor, y regresar a casa, con el dulce sabor, de haber sido, una camionera del hielo .

Muchas Gracias. Waldo Madrigal.

0 comentarios:

Publicar un comentario