viernes, 8 de enero de 2010

ANUNCIO .

S U D A F R I C A 2 0 1 0.




Queridos lectores, el comentario del día de hoy, no es para hablarles de algún tema a los que me haya referido anteriormente, es para saludarles, y al mismo tiempo anunciarles que a partir de la próxima semana,les estaré hablando de la historia de las copas del mundo, desde uruguay 1930, pasando por mexico 70 y 86, hasta llegar a Alemania 2006 .

Resulta un verdadero Placer para mi, poder ofrecerles este nuevo servicio, en El Blog de Madrigal, y espero de todo corazón, este sea de su agrado.

Como un adelanto puedo comentarles, que mis reportajes incluirán entre otras cosas, el número de equipos que jugaron en cada mundial, sus figuras individualmente hablando, el nombre del balón con que se jugó cada justa, y claro, el nombre del equipo que logró el campeonato en cada torneo.

Agradezco de igual forma, a todos ustedes mis queridos lectores, por sus comentarios, y por seguir a este humilde blogger, como dije ya con anterioridad, la mejor opinión, es la de ustedes.

SALUDOS AFECTUOSOS ¡¡ MUCHAS GRACIAS .

1 comentarios:

paola dijo...

Orale super bien.... gracias. Para los que nos gusta el futbol excelente... se te agradece el esfuerzo y para los que no.. pues lean tal ves les empiece a gustar...

gracias

Publicar un comentario