jueves, 8 de julio de 2010

Centros de Acopio GDL.

Hola, con motivo de la contingencia que nos ocupa hoy día, en el noroeste de nuestro país, el sistema DIF jalisco ha implementado centros de acopio, que a continuación mencionaré:

Instalaciones de DIF Jalisco, Avenida Avila Camacho número 1220, en la glorieta la normal, horario 8 de la mañana a 20:00, de Lunes a Domingo,

Asi mismo
Informarles que todos los centros comunitarios e instituciones filiales al Sistema DIF Zapopan cuentan con centros de acopio para apoyar a la población afectada por el huracán Alex. Se está pidiendo agua embotellada y alimentos no perecederos. Para mayores informes pueden comunicarse al 3836-3444. 
del mismo modo,La empresa Televisa GDL, con dirección Avenia Alemania 1468, esquina con Enrique Díaz de León, ha abierto un centro de acopio, con horario 24 horas, de lunes a domingo.
Así mismo Cruz Roja Méxicana delegación Jalisco, ha hecho lo propio, aqui la información;
 
La Cruz Roja del Parque Morelos; la Cruz Roja Toluquilla; la base de la Canaco Guadalajara; la Plaza Metro Centro (antes Plaza Milenium); en el Andador Escorza (junto a rectoría de la UdeG); y afuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara (Av. Alemania).

Además, en los 14 complejos de Cinépolis de Organización Ramírez que se localizan en la ZMG se reciben, principalmente, los productos de higiene personal.
 
CONTENIDOS SUGERIDOS PARA UNA DESPENSA:
 
 1 Kg. Arroz
  2.1 Kg. Frijol
  1 Kg. Azúcar
  ¼ Kg. Sal
  1 Litro Aceite
  5 Latas de atún
  1 Lata sardinas -  
1 Paq. Avena - 
3 Paq. Galletas
 1 Paq. Chocomilk -  
1 Paq. Leche en polvo - 
1 Pza. Biberón - 
5 Paq. Pasta para sopa - 
1 Frasco de café soluble - 
2 Paq. Gelatina - 
2 Kit Dental (pasta y cepillo) - 
1 Paq. Toallas sanitarias

También puede apoyar a través de depósito bancario:

Cuenta 1600323 Banamex Suc. 110 

Por su atención y generosidad, Muchas gracias¡¡